¿Por qué Neymar dejó Barcelona para irse al PSG?

El delantero brasileño no seguirá más en el equipo español y RPP Noticias te cuenta cinco buenas razones para justificar su nueva búsqueda de club.

Neymar (25 años) definitivamente se irá del Barcelona. El club catalán oficializó en la mañana de este miércoles la salida del delantero brasileño a través de un comunicado. La decisión fue tomada por el jugador y su padre. El PSG tendrá que pagar los 222 millones de euros que establece la clausula de recesión.

En sus cuatro años en el Barcelona, Neymar llevó la camiseta 11, anotó 105 goles en 186 partidos, ganó 10 títulos, entre ellos una Champions League.

Sin embargo, Neymar no lo hizo solo. Gran parte de su éxito en el Barcelona fue gracias a sus dos compañeros en ataque: Lionel Messi y Luis Suárez. El tridente ofensivo marcó 228 goles en los 110 encuentros que jugaron juntos. Ahora deberá brillar en otro contexto.

Hay cinco razones que fueron decisivas para la salida del brasileño del equipo español. Leelas en la galería fotográfica de esta nota.

Sepa más:
¿Qué opinas?