Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Real Madrid ganó 3-2 en su visita al Rayo Vallecano por la Liga BBVA

La' Casa Blanca' mostró rebeldía para ir por el resultado. | Fuente: Goals Arena

Real Madrid empezó perdiendo, pero con un doblete de Gareth Bale y un tanto de Lucas Vásquez logró voltearle el partido al Rayo Vallecano. La 'Casa Blanca' es líder momentáneo a la espera de lo que hagan Barcelona y Atlético de Madrid.

Real Madrid derrotó 3-2 al Rayo Vallecano en condición de visita por la jornada 33 de la Liga BBVA. Con este resultado, el cuadro ‘blanco’ trepó’ al primer lugar a la espera de lo que hagan Barcelona y el Atlético de Madrid.

El Rayo salió decidido a buscar la portería de Keylor Navas y a los siete minutos Embarba abrió el marcador al empujar dentro del área un balón centrado desde la izquierda por Bebé. A los trece minutos, el equipo vallecano volvió a sacar los colores a una desdibujada defensa del Real Madrid cuando Miku, tras un saque de esquina, remató a placer un balón en el área pequeña.

Antes del descanso, el equipo blanco, que perdió a Benzema por lesión, recobró la fe en sus posibilidades cuando Toni Kroos centró un córner desde la derecha y Gareth Bale, con un impecable cabezazo cruzado, recortó distancias.

El descanso le sentó peor al Rayo y se notó mucho sobre el césped la intensidad con la que salieron uno y otro de la caseta de vestuarios, algo que no tardó en aprovechar el Real Madrid cuando Danilo puso un balón medido desde la banda derecha que Lucas Vázquez remató al fondo de la red en el segundo palo.

A falta de diez minutos para el final, Embarba perdió un balón en su campo que Bale no dudó en aprovechar para encarar en solitario el área rival y fusilar por bajo a Juan Carlos, que dudó en su salida.

El Real Madrid de Zinedine Zidane enfrenta en condición de visitante al Rayo Vallecano de Paco Jémez por la jornada 35 de la Liga BBVA.

En el caso que el equipo ‘Merengue’ saque los tres puntos, los dirigidos por el francés se convertirán en líderes provisionales del campeonato español.

En la historia de este derbi madrileño, el Real Madrid visitó Vallecas dieciséis veces. En doce ocasiones ganó, empató en una y solo ha perdido tres oportunidades. La última vez que cayó fue en 1997.

¿Cómo llega el Real Madrid?

El equipo de la 'Casa Blanca' viene de golear tres por cero al Villarreal en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid acumula 20 goles en sus últimos seis encuentros por Liga, por lo que los ‘Galácticos’ querrán mantener el promedio de tres goles por encuentro.

Sin embargo, no todo es felicidad. Zinedine Zidane confirmó la ausencia de Cristiano Ronaldo en este encuentro debido a una sobrecarga muscular. El exvolante francés se mostró esperanzado por tener al astro portugués en los cotejos de semis en Champions frente al Manchester City.

¿Y el Rayo Vallecano?

Los ‘Bucaneros’ rescataron un punto de La Rosaleda frente al Málaga. El equipo de las afueras de Madrid se ubica en el puesto dieciséis de la Liga con 35 puntos y lucha junto al Granada, Sporting de Gijón, Getafe y Levante por no descender a segunda división.

Posibles Alineaciones:

Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Crespo, Amaya, Tito; Pablo Hernández o Embarba, Trashorras, Jozabed, Bebé; Javi Guerra y Miku

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Estadio: Estadio de Vallecas

Árbitro: Alejandro José Hernández-Hernández

Canal: DirecTV

Hora: 09:00 (hora peruana)


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA