Unas imágenes muestran como Hanyer Mosquera arremete a punta de puñetes y patadas contra su pareja en el ascensor.
El futbolista colombiano Rionegro Águilas, Hanyer Mosquera, fue detenido por agredir brutalmente a su pareja en el ascensor de su casa. Al parecer, el jugador había consumido bebidas alcohólicas cuando agredió a su pareja duramente según puede verse en un vídeo que fue difundido por medios locales.
En este sentido, el equipo emitió un comunicado en el que condenó y repudió la agresión, señalando que siempre han rechazado cualquier tipo de acto de violencia que "atente contra la integridad física o moral de las personas". Por último, consideran que la agresión de Mosquera es una "falta grave", por lo que se enviará al comité de disciplina de Rionegro Águilas para que tome las medidas oportunas.
En las últimas horas, diversos medios colombianos informaron que Hanyer Mosquera fue arrestado por agentes de la policía colombiana y presentado ante las autoridades. "Ha sido caputado y puesto a orden de la autoridad competente. Hoy, cuando terminó la audiencia, le dieron medida de aseguramiento en centro carcelario y posiblemente lo trasladen al centro de reclusión transitorio de Rionegro", dijo Hugo Parra, secretario de la Gobernación de Antioquia, en declaraciones que recoge Record.
Comparte esta noticia