Ryan Giggs: "Cristiano Ronaldo se fue del Madrid porque está obsesionado con batir a Messi"

Ryan Giggs se refirió a la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y consideró que el principal motivo de ella fue su deseo de superar a Lionel Messi.

Ryan Giggs es actualmente el entrenador de la Selección de Gales. | Fuente: Zimbio

Ryan Giggs cree que Cristiano Ronaldo tomó la decisión de dejar el Real Madrid con la finalidad de tener una ventaja más en la discusión de elegir a un mejor jugador entre él y Lionel Messi. El ex mediocampista galés, que jugó durante seis años con el delantero portugués en el Manchester United, consideró que, con su fichaje por Juventus, Cristiano tiene la oportunidad de ser exitoso en cuatro distintos países, mientras que Messi solo lo ha sido en uno.

"Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid porque está obsesionado con superar a Lionel Messi. En estos momentos él tiene el argumento de haber triunfado en España, Portugal e Inglaterra. Ahora, con este movimiento, podrá decir lo mismo con Italia. Tener al Manchester United, Real Madrid y Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él", dijo Giggs en una entrevista con el medio británico ITV.

Recordemos que Cristiano Ronaldo inició su carrera en el Sporting de Lisboa y salió campeón con la Selección Portuguesa en la Eurocopa 2016 que se realizó en Francia. Además, ganó muchos títulos en sus pasos por el Manchester United y Real Madrid. Por su parte, Lionel Messi solo ha campeonado con el Barcelona, que ha sido su único club como profesional, y aún está en deuda con la Selección Argentina.

Cristiano Ronaldo ganó 16 títulos con la camiseta del Real Madrid. | Fuente: 101GreatGoals
0 Comentarios
Valora la nota:Ryan Giggs: "Cristiano Ronaldo se fue del Madrid porque está obsesionado con batir a Messi"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?