Oswaldo de Oliveira fue hasta este viernes director técnico del Atlético Mineiro de Brasil. El club decidió despedirlo luego de que protagonizara una pelea con un periodista. El incidente se dio el pasado miércoles al final del encuentro entre el Mineiro y el Atlético Acreano que culminó en un 1-1.

Sergio Sette, presidente del club, decidió junto a la directiva rescindir el contrato del técnico quien estuvo en el cargo desde octubre del año pasado. El entrenador se incomodó con las preguntas “tendenciosas” del cronista Léo Gomide, de Radio Inconfidencia, y lo invitó a pelear.

El inicio del enfrentamiento

Luego de la discusión, De Olivera atendió a otro periodista, pero al parecer oyó que Gominde dijo “¡Carajo!”. El exentrenador del Mineiro explotó frente a las cámaras y le dijo: "¿A quién carajo le decís así, imbécil? ¿Qué porquería es esa?". 

"¿Con quién te piensas que estás hablando? Vaya a decir malas palabras a su casa, con su familia, conmigo no", le reprochó. "Sólo usted escuchó eso", le contestó el periodista. "¡Imbécil!", gritó y casi se va a los puños. Los miembros del club tuvieron que intervenir para separar a ambos protagonistas de la discusión y así evitar una pelea.

Por poco y Oswaldo de Oliveira se va a los golpes con el reportero. | Fuente: Sport TV
0 Comentarios
Valora la nota:Despidieron al entrenador del Atlético Mineiro por intentar agredir a un periodista
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?