Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Mes jubilar en Cusco
EP 1151 • 03:43
RPP Data
¿Qué distritos de Lima no usan de forma eficiente su presupuesto para seguridad ciudadana y recojo de basura?
EP 199 • 03:27
Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
EP 5 • 01:02:09

"27 años con el amor de mi vida": Sylvester Stallone celebró su aniversario de bodas con Jennifer Flavin

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se casaron el 17 de mayo de 1997 en una ceremonia íntima en Londres.
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se casaron el 17 de mayo de 1997 en una ceremonia íntima en Londres. | Fuente: @officialslystallone

El protagonista de Rocky compartió imágenes inéditas de su matrimonio con Jennifer Flavin por su 27° aniversario.

La pareja conformada por Sylvester StalloneJennifer Flavin ha cumplido 27 años de matrimonio. El actor no dudó en compartir imágenes inéditas de su boda con Flavin, a quien llamó "el amor de mi vida". Por su parte, su esposa también se animó a dedicarle unas palabras.

"¡Feliz aniversario de boda mi amor! ¡¡¡27 años!!! ¡¡36 años de nosotros estando juntos!! ¡Estoy bendecida en la vida por tener amor verdadero y tener hijos maravillosos! No se puede pedir más", se lee en su publicación en Instagram. 

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se casaron en mayo de 1995 y tienen tres hijas: Sophia, Sistine, y Scarle. Fruto de su anterior relación con Sasha Czack, el actor de Rocky tiene un hijo llamado Seargeoh. También tuvo otro llamado Sage, pero murió en el 2012, a causa de una enfermedad cardíaca.

Actualmente, la familia es protagonista de The Family Stallone, un reality que se estrenó plataforma digital Paramount+. La producción muestra todos los pormenores en la vida del artista, famoso por protagonizar icónicas películas de acción como Rocky y Rambo.

Te recomendamos

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se casaron el 17 de mayo de 1997 en una ceremonia íntima en Londres.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se casaron el 17 de mayo de 1997 en una ceremonia íntima en Londres.Fuente: @officialslystallone

Fruto de su matrimonio, tienen tres hijas juntos: Sophia, Sistine y Scarlet.

Fruto de su matrimonio, tienen tres hijas juntos: Sophia, Sistine y Scarlet.Fuente: @officialslystallone

El matrimonio entre Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin han tenido una historia de matrimonio interesante y duradera. Se casaron el 17 de mayo de 1997, en una ceremonia íntima, en Londres. Sin embargo, su relación tuvo sus altibajos antes de llegar al altar. Se conocieron en 1988, pero fue intermitente, debido a la tumultuosa vida personal de Stallone en ese momento. Se separaron brevemente en 1994, pero se reconciliaron y se comprometieron en 1996.

En mayo de 2022, Flavin le pedió el divorcio días después de celebrar sus bodas de plata. Tras conocer la solicitud de su esposa, Sylvester Stallone reemplazó el tatuaje que tenía en el brazo en honor a ella por el de su perro.

Luego de tres meses, Jennifer Flavin sostuvo que la situación cambió. De acuerdo con la revista People, la esposa de Stallone asistió a la corte del Condado de Palm Beach, en Florida, donde hizo una petición para la disolución del matrimonio.

La pareja tiene tres hijas juntos: Sophia, Sistine y Scarlet. A lo largo de los años, han sido una pareja bastante reservada en cuanto a su vida personal, pero ocasionalmente han compartido momentos familiares en las redes sociales, mostrando el amor y la unidad de su familia.

A pesar de los desafíos que enfrentaron, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin han demostrado que su amor es duradero y han construido una familia unida a lo largo de los años.

¿Quién es Jennifer Flavin?

Sylvester Stallone contrajo matrimonio en tres ocasiones. La primera fue con Sasha Czack en 1974, y once años después el matrimonio se disolvió. En 1985, volvió a casarse, esta vez con la actriz Brigitte Nielsen, aunque la relación solo duró un par de años. Luego, en 1997, llegaría al altar con Jennifer Flavin.

Ella nació el 14 de agosto de 1968 en Los Ángeles, California (EE.UU.) y creció en la localidad de West Hills. Llevó estudios secundarios en El Camino Real, de Woodland Hills (California); posteriormente, se dedicó al modelaje en las instalaciones del Elite Modeling Agency.

Jennifer Flavin ha participado en varios programas de televisión, entre los que destacan Hollywood WomenGood Day LiveAmerican Gladiator y The Contender, un reality de boxeo en el que también apareció su esposo Sylvester Stallone. También realizó una breve aparición en la película Rocky V.

Actualmente, es copropietaria de Serious Skin Care, una compañía de cosmética que vende tratamientos de belleza a través de la cadena Home Shopping.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA