James Rodríguez debutó con el Bayern Munich y ganó la Copa Telekom

El mediocampista colombiano jugó sus primeros minutos con la camiseta del Bayern Munich y destacó en el triunfo de la final ante Werder Bremen.

Bayern Munich ganó por quinta vez consecutiva la Copa Telekom. | Fuente: Twitter: Bayern Munich

En el debut de James Rodríguez, el Bayern Munich conquistó este sábado la Copa Telekom al derrotar en la final por 2-0 al Werder Bremen. El mediocampista colombiano jugó los 45 minutos en el campo y tuvo un disparo a puerta desde media distancia en el minuto 15, que forzó una estirada del portero.

Los tantos del partido fueron obra de Thomas Müller al minuto 23’ y Juan Bernat a los 34 minutos, luego de una gran asistencia de Müller. James alternó la posición de mediapunta con el delantero alemán y también por la banda derecha.

El objetivo. Al final del encuentro, James Rodríguez dijo que espera agarrar ritmo en el aspecto físico para seguir ganando títulos con el Bayern. “Poco a poco me voy poniendo bien físicamente. Las sensaciones fueron buenas y creo que hicimos un buen partido. Ahora vamos a intentar seguir haciendo bien las cosas para tratar de ganar títulos, que son lo que al final queda”.

Dato: La Copa Telekom es un torneo relámpago que se juega en un sólo día entre cuartos equipos y cada partido dura 45 minutos. El equipo bávaro se había clasificado a la final tras vencer al Hoffenheim por 1-0 con tanto de Robert Lewandowski donde James estuvo en el banco de suplentes, mientras que el Bremen había derrotado al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penales.

Mira los goles del partido entre Bayern Munich y Werder Bremen. | Fuente: Youtube: Bein Sports
James Rodríguez jugará cedido en el Bayern Munich por las próximas dos temporadas. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FRIEDEMANN VOGEL
0 Comentarios
Valora la nota:James debutó con el Bayern Munich y ganó la Copa Telekom
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?