El mensaje del Bayern Munich tras el encontrón entre Vidal y Kimmich

Arturo Vidal y Joshua Kimmich se olvidaron que son compañeros en el Bayern Munich y protagonizaron un conato de bronca.
Arturo Vidal empujó e insultó a Joshua Kimmich en la cara del árbitro. | Fuente: AFP

Amigos y rivales. Arturo Vidal y Joshua Kimmich protagonizaron un altercado en la final de la Copa Confederaciones. Ambos jugadores intercambiaron insultos y empujones, olvidando por un momento que son compañeros en el Bayern Munich. Precisamente, el club alemán les dejó un curioso mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"(Tarjetas) Amarillas para Vidal y Kimmich. Mucho en juego, pero que haya paz, chicos", escribió el club bávaro en la red social. La acción que provocó el incidente comenzó cuando el defensor alemán fue a disputar una pelota con Claudio Bravo.

Joshua Kimmich fue a encarar al portero chileno por un supuesto golpe. Gary Medel y Arturo Vidal intervinieron para  defender a su capitán, pero fue el volante del Bayern Múnich que se mostró más agresivo con su compañero de club.

Una conversación. El árbitro del partido decidió amonestar a ambos jugadores con tajerta amarilla. Recordemos que cuando ambos se enfrentaron por la fase de grupo tuvieron una curiosa conversación. "Le dije a Kimmich que nos vemos en la final, él me dijo lo mismo porque sabe el potencial que tiene la selección chilena”, contó Arturo Vidal aquella vez. El pronóstico se cumplió.

¿Qué opinas?