El volante demostró su calidad en los trabajos del cuadro 'merengue' en la previa del partido con Betis en el Bernabéu.
Isco Alarcón ha tenido un comienzo de temporada redonda en el Real Madrid gracias a la calidad futbolística que posee para manejar el equipo en los partidos. El volante habilidoso le hizo una tremenda huacha a Borja Mayoral en los entrenamientos, lo que provocó las risas de sus compañeros como Sergio Ramos y Marco Asensio, quienes fueron a consolarlo.
Recordemos que hace cinco días, Isco renovó su contrato por cuatro temporadas con la institución blanca y estará ligado hasta junio del 2022. Lo más anecdótico de la ampliación del contrato es que su cláusula de rescisión asciende a los 700 millones de euros (832 millones de dólares).
Real Madrid tuvo su última práctica y está listo para enfrentar este miércoles al Real Bestis por la fecha 5 de la Liga Santander. Para este partido, el equipo de Zinedine Zidane contará con la vuelta de Cristiano Ronaldo, quien se perdió las primeras 4 fechas por suspensión.
Dato: El Real Madrid buscará anotar por 74 partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé y establecería un nuevo récord mundial.
Comparte esta noticia