William anotó un golazo de tiro libre para el Chelsea ante Stoke City

Los dirigidos por el italiano Antonio Conte se perfilan como los nuevos campeones de la Premier League.

Chelsea se ubica en el primer lugar con 69 puntos y 38 goles de diferencia. | Fuente: Premier League

El Chelsea marcha a ritmo firme. El líder absoluto de la Premier League, derrotó 2-1 de visita al Stoke City este sábado por la jornada 29 del campeonato inglés. Con este triunfo los 'Blues' se disparan con 13 puntos de ventaja sobre el Tottenham y Manchester City que juegan el domingo ante Southampton y Liverpool, respectivamente.

Willian anotó un golazo de tiro libre a los 13’ del primer tiempo. El brasileño sorprendió con un lanzamiento directo a puerta firmando el primer gol del partido y su sexto en el campeonato inglés esta temporada. Con este resultado, Willian está un paso más cerca de conquistar su segunda Premier.

El cuadro local habia empatado el partido por intermedio de Jonathan Walters a los 38’ el partido pero el central inglés Gary Cahil marcó y selló la victoria para el Chelsea a los 87’ del segundo tiempo. Con esta victoria, los blues sumaron 23 partidos invictos en la Premier League. 

Luego del receso de las eliminatorias europeas, el Chelsea recibirá al Crystal Paalace en el estadio Stamford Bridge por la fecha 29 de la Premier League. Los dirigidos por el italiano Antonio Conte saldrán en la búsqueda de mantener la ventaja abultada con Tottenham, segundo en la tabla de posiciones. 

William convirtió su sexto tanto en la temporada con la camiseta del Chelsea. | Fuente: AFP
Chelsea ha campeonado 5 veces en la Premier League. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?