Chelsea es el líder de la Premier League. | Fuente: AFP

El Chelsea derrotó 1-0 al Manchester United por los cuartos de final del Fa Cup en el estadio Stamford Bridge. Los dirigidos por Antonio Conte demostraron porque son los líderes de la Premier League y aseguraron su pase a semifinales de la Copa. Su rival de turno saldrá entre el Manchester City, Tottenham y Arsenal.

El partido dio un giro a favor de los locales desde la expulsión del mediocampista español Ander Herrera a los 35 minutos del primer tiempo. A partir de ese momento, el Chelsea encontró más espacios para atacar por la bandas con Hazard, Moses y William ante un Manchester que estaba totalmente replegado en su campo, esperando solo la contra para intentar anotar un gol. 

El héroe francés. N'Golo Kante anotó un golazo en el segundo tiempo y fue la figura del partido. El francés recibió un pase de William, se acomodó y mandó a guardar con un disparo impecable que se coló al lado del poste derecho del portero De Gea. El campeón con el Leicester City, es pieza clave en los objetivos de Antonio Conte de esta temporada por su físico y estilo de juego en el campo. 

La próxima jornada, el Chelsea visitará el sábado 18 de marzo al Stoke City en el Britanna Stadium por la jornada 28 de la Premier League. Los 'blues' saldrán en busca de su victoria numero 22 en la Liga inglesa para estirar a 13 puntos la gran ventaja que mantienen con Tottenham, su máximo perseguidor. 

N'Golo Kante salió campeón de la Premier League con la camiseta del Leicester City en el 2016. | Fuente: AFP
Antonio Conte lleva 21 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su primera temporada con el Chelsea en la Premier League. | Fuente: AFP

PREVIA

El Chelsea recibe este lunes 13 de marzo al Manchester United por los cuartos de final de la FA Cup a las 2:45 p.m. El partido será jugado en el estadio Stamford Bridge y transmitido por DirecTV. Además podràs seguir en vivo el minuto a minuto y los goles del partidos por RPP.pe atravé de esta misma nota.

Así llega el Chelsea. Los 'blues' vienen con la moral al tope por la victoria de visita 2-1 al West Ham por la Premier League. Además, son los líderes absolutos sacándole una ventaja de diez puntos al Tottenham. El DT Antonio Conte está realizando una gran campaña con el Chelsea y todo apunta a que serán campeones al final de temporada. 

¿Y el Manchester United? Los dirigidos por José Mourinho salieron campeones de la Copa de La Liga y en sus dos últimos partidos empataron 1-1 ante Bournemouth y Rostov, respectivamente. Los 'Diablos Rojos' tienen la baja confirmada de Zlatan Ibrahimovic, quien ha sido sancionado con tres partidos por la Federación Inglesa por su codazo a Tyrone Mings del Bournemouth.

Posibles formaciones:

Chelsea: Courtois; David Luiz, Cahill, Azpilicueta; Kanté, Matic, Moses, Alonso; Pedro, Hazard, Diego Costa.

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Rojo, Blind; Carrick, Pogba, Mkhitaryan, Mata, Rashford; Martial.

Chelsea es lider de la Premier League con 66 puntos tras 28 jornadas disputadas y un choque pendiente ante Watford. | Fuente: AFP
Manchester United ganó la Copa de la Liga al Southampton con doblete de Zlatan Ibrahimovic. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?