Yerri Mina fue fichado por el Barcelona a cambio de 11,8 millones de euros. | Fuente: EFE

El colombiano del Yerry Mina aseguró en su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona que cuando se dio la oportunidad de jugar en el Camp Nou no lo dudo dos veces, y recordó que su principal objetivo en su nueva etapa es "aprender de sus compañeros".

“Para mí es extraordinariamente satisfactorio saber que estoy cumpliendo mi sueño, siempre trabajé y luché para perseguir esto. Siempre con los pies en la tierra y los ojos en el cielo tratando de aportar mi granito de arena, ayudando y aprendiendo mucho. Espero hacerlo ahora en el mejor club del mundo”, dijo Mina en rueda de prensa.  

"Estoy tranquilo. Sé que es un gran club. Desde que llegué se nota el buen ambiente que hay dentro y fuera del club. Estoy tranquilo, voy a ir paso a paso, conociendo y aprendiendo mucho de ellos. Cuando se me dio la oportunidad no lo dudé dos veces. Estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para dar lo mejor y aprender de ellos", añadió Mina que tendrá su primera experiencia europea.

Contacto con Messi

Ayer el defensa de 23 años conoció a sus compañeros, a los que saludó por primera vez antes del entrenamiento. Uno de los jugadores con los que intercambió las primeras palabras fue Lionel Messi, de quien, además de calificarlo como "el mejor del mundo", destacó su "humildad".

"Fue especial para mí, es el mejor del mundo. La primera impresión fue su humildad. Estaba sentado y llegó con Luis Suarez. Fue muy especial, se me erizó la piel cuando se me acercó”, comentó Mina.

Cerca de 9 mil aficionados, entre ellos colombianos, recibieron a Yerri Mina en el Camp Nou. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Mina: "Cuando se dio la oportunidad, no lo dude dos veces"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?