Carlos Zambrano regresa con triunfo y Pizarro empata con el Bayern

Carlos Zambrano se recuperó en tiempo récord de su fractura al dedo del pie y su equipo derrotó por 4-2 al FC Augsburg mientras que Pizarro ingresó en la segunda mitad en el empate 1-1 entre el Bayern y el Nurnberg.

Carlos Zambrano ha demostrado ser un león en la defensa y en su recuperación, pues el peruano necesitó solo 2 semanas de recuperación para su fractura al dedo del pie y no las 4 que inicialmente dictó el parte médico.

La fortaleza defensiva del Eintracht Frankfurt es la base para un ataque sólido y a los 8 minutos, a base de presión, consiguieron el primer tanto en manos de Molders, quien  anotó en su propia portería. A los 33 Aigner estiró diferencias en el marcador y antes de ir al descanso Koo puso el descuento para el Augsburg.

Para la segunda mitad se mantuvo la proporción de goles, a los 7 minutos Meier marcó el 3-1 que le puso picante al partido, el equipo de la visita adelantó sus líneas y a los 19´ Molders pagó su autogol y estableció el 3-2 pero la alegría no les duró mucho y de penal Meier puso cifras definitivas.

En otro partido, Claudio Pizarro ingresó a los 77 minutos en el empate del Bayern en condición de visita ante el Nurnberg. El equipo muniqués abrió el marcador a los 3 minutos por medio de Mandzukic, quien fue reemplazado por el peruano.

El Bayern dominaba los hilos del partido pero la sorpresa llegó a los 2 minutos del segundo tiempo cuando Feulner marcó la paridad y el marcador no se movería más.

La tabla de posiciones mantiene como líder al Bayern de Claudio Pizarro con 31 puntos, mientras que el Frankfurt de Zambrano marcha tercero a 8 unidades.

¿Qué opinas?