Cristiano Ronaldo se sorprendió con un golazo de su hijo y lo hizo viral

La estrella portuguesa filmó el preciso momento en el que su pequeño marca un gol de larga distancia y lo publicó en sus redes sociales.

El Mundial Rusia 2018 será una de las últimas oportunidades de Cristiano Ronaldo para obtener dicho torneo con su selección. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo es una de las figuras del fútbol que más comparte con sus fanáticos en las redes sociales. En la mañana de este sábado lo hizo una vez más. El delantero de 32 años utilizó su cuenta oficial de Facebook e Instagram para publicar un video en el que se ve a su hijo mayor anotando un golazo.

En el clip se observa al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. en pleno partido de fútbol. La pelota le llega a los pies, avanza unos cuantos pasos y remata al arco desde muy lejos para marcar. El propio 'CR7' se sorprendió mientras filmaba el momento y lo difundió a millones de personas.

"Las veces que fui a verlo me sorprendió por sus cualidades. Me gustaría que fuera jugador pero no lo presionaré, dependerá de su cabeza. No es igual a como nací yo, con dificultades, él no las tiene, por eso dependerá de él mismo", expresó el atacante del Real Madrid tiempo atrás.

👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

I think Cris loves them more than I do! 😜❤️ Chapter 5: available now on nike.com/CR7 #Mercurial @nikefootball

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

0 Comentarios
Valora la nota:Video | Cristiano Ronaldo viralizó un golazo de su hijo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?