Libertad venció de visita 2-0 a Tigre por el grupo 2 de la Libertadores

El "Gumarelo" sacó un triunfo clave de visita ante Tigre, esto por el grupo 2 de la Copa Libertadores que también integra Sporting Cristal.

Libertad de Paraguay sacó un triunfo notable de 2-0 en su visita a Tigre por el grupo 2 de la Copa Libertadores, llave que también integra Sporting Cristal que cayó por 2-1 ante Palmeiras en Sao Paulo.

El equipo de Rubén Israel resistió la presión del "Matador" en el estadio Monumental de Victoria, escenario donde el cuadro argentino ha sacado resultados históricos en la última edición de la Copa Sudamericana.

El primer tanto del encuentro fue obra de Sergio Aquino de penal a los 53 minutos, cabe destacar que en dicha maniobra se fue expulsado el defensor Alejandro Donatti.

Libertad apostó a liquidar de contragolpe, sin embargo Tigre nunca descuidó la pelota y bombardeó con centros a la zaga paraguaya que resistió, además de las espectaculares salvadas del portero Rodrigo Muñoz.

El segundo gol de Libertad llegó a los 87 minutos con un potente remate de tiro libre de Jorge González, tremendo tiro que venció por el medio del arco a Javier Hernán García.

Con esta victoria, Libertad encabeza la tabla del grupo 2 de la Copa Libertadores, mientras que Palmeiras está segundo con menor diferencia de goles pero con 3 unidades.

Cristal marcha tercero por tener -1 de diferencia de goles, mientras que Tigre, próximo rival de los "Cerveceros", tiene -2.

¿Qué opinas?