Totti anunció que empezará una nueva carrera como directivo de la Roma

"Deseo aportarle al club todo lo que hice en el campo", dijo el ex capitán quien se retiró del fútbol tras 25 años en la Roma.

Francesco Totti debutó con la Roma a los 16 años en la victoria por 2-0 contra Brescia por la Serie A. | Fuente: AFP

Francesco Totti anunció este lunes que empezará una nueva carrera de directivo de la Roma tras cerrar su carrera futbolística el pasado mayo. El ex capitán manifestó su deseo de aportarle al club toda la experiencia que adquirió en los terrenos de juego.

"Terminó la primera parte de mi vida de futbolista y ahora empezará otra más importante como directivo, con el deseo de que pueda hacer lo que hice en el campo durante muchos años", comentó Totti en una entrevista exclusiva con la web de la Roma.

"Me tomé un tiempo para pensar y eso me ayudará a entrar con serenidad en este club y entender en qué rol me encuentro mejor. Estaré a disposición. Necesitaré seis meses, un año o dos, no lo sé (para entender su mejor cargo)", añadió.

El italiano se retiró del fútbol el pasado 28 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma donde fue ovacionado con pancartas y cánticos por todos los hinchas. "Ese día nunca pasará para mí. Era demasiado emocionante. Se cerraban 25 años de mi historia con el Roma. El fútbol me dio mucho y yo traté de hacer lo mismo", contó.

0 Comentarios
Valora la nota:Francesco Totti anunció que será directivo de la Roma
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?