Óscar Romano es el segundo entrenador que tiene Gómez en el Atlas. | Fuente: El Informador/Fox Sports

Alexi Gómez no la pasa nada bien en México. Tras ir perdiendo continuidad y haber bajado su nivel en el último mes con Óscar Romano en la dirección técnica, el ex Universitario de Deportes fue encontrado jugando un partido de fútbol callejero un día antes del compromiso del Atlas de local ante el Puebla, donde finalmente fue expulsado de la lista de convocados y su equipo terminó ganando por 1-0 gracias a un gol del argentino Milton Caraglio.

Para empeorar las cosas, en la conferencia posterior al triunfo del conjunto rojinegro, el entrenador de los 'Zorros' habló sobre la situación de Gómez y las palabras que salieron de su boca no fueron nada alentadoras para lo que es el futuro del peruano en el cuadro de Guadalajara.

"La decisión de que Gómez no participe en este encuentro la tomé yo. Mi postura es que el jugador que no esté comprometido con la institución, sus compañeros y la gente que sufre en la cancha todos los partidos, no entra a mi equipo. La directiva decidirá qué hacer con él en su momento, pero hablar sobre este triunfo es lo más importante ahora", sostuvo el estratega argentino.

Recordemos que, desde su llegada al Atlas, Gómez ha disputado un total de 13 partidos, donde ha sido titular en ocho de ellos y ha recibido tres tarjetas amarillas sin haber podido anotar un gol. Si bien el propio Romano ha manifestado que será la directiva del club la que decidirá qué hacer con la 'Hiena', ESPN México señala que ya ha sido separado de manera definitiva del primer equipo mientras toman acciones legales contra él.

Recordemos que el mediocampista de 25 años no es el único peruano en las filas del club mexicano, pues también se encuentra el lateral derecho Roberto Villamarín. Sin embargo, él solo ha participado en dos enfrentamientos válidos por la Copa MX, donde fue inicialista en uno.

Esta es la tercera ocasión en la que Rubén Romano asume la dirección técnica del Atlas. | Fuente: Imago7
0 Comentarios
Valora la nota:DT del Atlas tuvo fuertes palabras contra Alexi Gómez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?