Alexi Gómez no tuvo un buen arranque de temporada en México. | Fuente: Atlas FC

Otro error en su carrera. Se habría terminado la aventura de Alexi Gómez en México tras conocerse la decisión del Atlas de sancionar al jugador peruano por un tema extradeportivo. Según informa ESPN, el mismo DT Rubén Omar Romano pidió y comunicó la salida de la 'Hiena' del equipo este viernes.

Al margen del irregular nivel mostrado en el arranque de la Liga MX, la gota que derramó el vaso fue unas imágenes donde se ve al peruano jugando una 'pichanga' callejera en el día previo al partido ante Puebla.

Las fotos se filtraron en las redes sociales y fueron captadas este último jueves, cuando el jugador tenía que estar concentrado y cuidándose para el duelo de este viernes. El Altas tomó conocimiento del caso y le pidió explicaciones al jugador.

Alexi Gómez estaba convocado para el choque ante el Puebla, pero ahora tendría que despedirse de sus compañeros. "Rubén Omar Romano habría tomado la decisión de expulsarlo de su plantilla y esto habría sido avalado por su directiva", detalla la nota de ESPN México.

Alexi Gómez llegó al Altas en diciembre del 2017, pero no pudo consolidarse en el equipo titular. | Fuente: Altas FC
¿Qué opinas?