¿Alexi Gómez puede regresar a Universitario para jugar el Torneo de Verano?

Alexi Gómez ha sido separado de Atlas, y no estará presente en el duelo de hoy contra Puebla, debido a un motivo extradeportivo.
Alexi Gómez anotó 12 goles en 34 partidos jugados con la ‘U’ en el 2017. | Fuente: USI

Los medios mexicanos informaron este viernes que Alexi Gómez sería expulsado del Atlas de México. El motivo de su destitución sería una cuestión extradeportiva: el jugador fue descubierto jugando una 'pichanga' callejera antes del duelo ante Puebla. 

De concretarse la salida del futbolista de la escuadra mexicana, surge la interrogante de a qué equipo se irá el futbolista de 25 años.

Cabe señalar que el pase de Gómez, quien se fue a préstamo a Atlas, pertenece a la ‘U’, por lo que si es echado del club retornaría al conjunto ‘crema’. Entones, ¿Alexi podría regresar a Universitario para jugar el Torneo de Verano?

De acuerdo al reglamento de la ADFP (Asociación Deportiva de Fútbol Profesional), el mercado de pases está abierto hasta el 31 de marzo. Entonces, si Gómez es echado de Atlas antes de aquella fecha, los ‘merengues’ podrían inscribir al jugador para que juegue el Torneo de Verano y también el Descentralizado

De lo contrario, si su salida se da luego del 31 de marzo, Alexi Gómez recién podría retornar a la ‘U’ en agosto cuando se vuelva a abrir el mercado de pases. Y cumplir su tercera etapa en el equipo de Ate. 

 

Alexi Gómez solo ha disputado 350 minutos desde su llegada a Atlas este año. | Fuente: USI
Alexi Gómez ha jugado en 3 equipos del extranjero: Brommapojkarna (Suecia), San Luis (Chile) y Atlas (México). | Fuente: Club Universitario de Deportes
¿Qué opinas?