Christian Cueva juega su segunda temporada con Sao Paulo. | Fuente: AFP

Christian Cueva sigue sin tener juego por la lesión que tuvo con la Selección Peruana ante Uruguay por las Eliminatorias y será evaluado un nuevo examen médico en Sao Paulo. El técnico Rogerio Ceni espera contar con ‘Aladino’ porque es uno de sus jugadores más importantes en el club.

"Mi evaluación es clínica y médica. A partir del momento en que el jugador tiene condiciones de trabajar físicamente la decisión es mía. Vamos a conversar y en base a lo que vemos evaluaremos las condiciones. Cueva tiene una lesión muscular. Está siendo tratado en dos periodos de cada día. Debe hacerse una resonancia magnética para averiguar cuánto ha mejorado la lesión", dijo el entrenador del Sao Paulo.

Christian Cueva se ha perdido tres partidos hasta el momento con el conjunto brasileño: dos frente al Linense por el Paulistao y ante Defensa y Justicia por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana. La próxima semana Sao Paulo se enfrentará ante Cruzeiro y Rogerio Ceni lo descartó para ese duelo.

Christian Cueva lleva 7 goles con Sao Paulo en esta temporada. | Fuente: AFP
Christian Cueva salió lesionado del campo en el minuto 39 del partido entre Perú y Uruguay. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Cueva será sometido nuevamente a evaluación médica en Sao Paulo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?