Christian Cueva jugó los 90 minutos del partido entre Sao Paulo y el Atlético Mineiro. | Fuente: Twitter: @SaoPauloFC_esp

Sao Paulo no la pasa bien en el Brasileirao. El equipo de Christian Cueva encajó una nueva derrota y ya son tres fechas sin conocer victorias. El volante peruano arrancó como titular en el duelo ante Atlético Mineiro y se mostró muy participativo en el juego, aunque no suficiente para quedarse con los tres puntos.

Tras jugar los dos amistosos con la Selección Peruana, el popular 'Aladino’ se reintegró al Sao Paulo que este domingo recibió al Atlético Mineiro en el Morumbi.  El partido fue muy disputado de principio a fin, con ambos equipos alternándose el protagonismo. El 'tricolor' se mostró incisivo con los pases del mediocampista nacional y los disparos de Lucas Pratto, mientras que la visita apelaba al desborde de sus laterales y la buena técnica de Robinho.

El ecuatoriano Juan Cazares sería el encargado de poner el primero para la visita de un potente remate de fuera del área. Sao Paulo respondería en el segundo tiempo con una buena definición de Marcinho que recibió un pase por el sector izquierdo del campo.

Nueva derrota. Sin embargo, los locales fueron sorprendidos nuevamente por Atlético Mineiro al minuto 81. Un error de la defensa fue bien aprovechado por Rafael Moura que selló el 2-1 definitivo. Sao Paulo se quedó en el puesto 13 del Brasileirao con apenas 10 puntos.

Christian Cueva filtró varios pases para los atacantes, pero ellos no estuvieron finos en la definición. | Fuente: O'Globo
Robinho fue titular en el Atlético Mineiro. | Fuente: Twitter: @SaoPauloFC_esp
0 Comentarios
Valora la nota:Con Christian Cueva de titular, Sao Paulo encajó una nueva derrota
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?