La Selección Peruana convenció en su primer partido amistoso por fecha FIFA, contra Paraguay, de los dos que jugará antes del encuentro ante Bolivia en Lima por la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, el rendimiento de cada jugador no fue el mismo. Por eso, RPP Noticias muestra el análisis de cada uno en el campo, a través de la galería en la parte superior.

Perú arrancó con un equipo muy similar al que venció por 2-1 a Uruguay en su último partido por Eliminatorias. Los únicos que no repitieron en el once peruano fueron Aldo Corzo (esta vez arrancó Luis Advíncula como lateral derecho) y Miguel Araujo (inició Christian Ramos como zaguero central).

El gol del partido fue anotado por Paolo Guerrero a los 75 minutos tras un gran remate de tiro libre de aproximadamente 30 metros, una herramienta que el atacante del Flamengo utiliza con éxito cada vez más. Ello fue reconocido por el público del Estadio Mansiche y se fue del campo 3 minutos después ovacionado por todos.

Revive el golazo de Paolo Guerrero que le dio la victoria a Perú sobre Paraguay. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?