El equipo boliviano perdió por segunda vez consecutiva y el director técnico peruano fue el más rechazado por la hinchada.
Julio César Uribe debutó como técnico del San José de Oruro con victoria por 3-0 ante Blooming. Sin embargo, en los partidos siguientes no tuvo el mismo éxito y este domingo la hinchada del club no aguantó más. El DT peruano fue coreado por los fanáticos pero no para recibir elogios, sino para exigir su salida.
"La gente quiere ver ganar a su equipo y eso yo lo respeto y lo entiendo. Su amargura la entiendo perfectamente. A mí eso no me trastoca. Estoy muy grandecito para ponerme nervioso por estas cosas", expresó Uribe. Fue en ese momento cuando los seguidores del cuadro boliviano pidieron que se vaya de la institución.
Julio César Uribe ha dirigido al San José en nueve partidos hasta el momento. De ellos ganó dos, empató tres y perdió cuatro. No solo eso, sino que sus últimos tres encuentros como local no los pudo ganar (dos empates y una derrota). El video mencionado fue difundido en Facebook.
Comparte esta noticia