Como se observa en la imagen los inodoros están expuestos y no podrían ser utilizados.
Como se observa en la imagen los inodoros están expuestos y no podrían ser utilizados. | Fuente: Facebook: Metro

A través de Facebook, un cliente del supermercado Metro de Plaza Lima Norte denunció que los inodoros del baño de varones no tenían separaciones que permitan una mayor privacidad de su uso.

“Hoy [martes] acudí a uno de sus supermercados. Cuando de repente tuve la necesidad y la urgencia de utilizar los servicios higiénicos. Fue entonces cuando me acerqué al baño de varones y, como de costumbre, tuve que pagar para utilizarlos. Cuando entré me topé con esta enorme sorpresa y me dije a mi mismo: Ya ni el baño puedo tener privacidad”, escribió Christian Alexander en el página del supermercado.

La queja. El cliente contó que salió muy fastidiado en búsqueda de otros servicios higiénicos, dentro del local comercial. Además, comentó que es injusto que tenga que pagar por no recibir un servicio adecuado. Este miércoles, el usuario de Facebook Edson Cruz también publicó otra imagen del baño en cuestión y criticó el hecho. "¿Ahora se tiene que ir al baño y taparte con las bolsas de tus compras?", escribió.

El supermercado explicó a través de un comentario en la misma publicación que la foto fue tomada antes de que se cambien las mayólicas en el baño y que aún no se habían colocado los avisos respectivos. También recordó que al lado habían otros baños disponibles que sí ofrecían privacidad.

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