Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Los hinchas le muestran su respaldo a Paolo Guerrero en Suiza

Paolo Guerrero busca probar su inocencia en el TAS y quedar apto para jugar el Mundial Rusia 2018. | Fuente: RPP / EFE

Un grupo de peruanos llegó hasta la sede del TAS en Suiza para apoyar a Paolo Guerrero en este día clave.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero también recibió el respaldo de los hinchas peruanos en Suiza, país  a donde viajó para sustentar su defensa legal ante la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés). Un grupo de aproximadamente 20 personas está a las afueras del tribunal apoyando al capitán de la Selección Peruana en este día clave.

RPP Noticias pudo recoger los testimonios de nuestros compatriotas que radican en esa parte del mundo y que hicieron un alto a sus actividades para acompañar al 'Depredador'. Recordemos que la sede  del TAS está ubicada en la localidad de  Lausana, Suiza.

"Paolo Guerrero es un ídolo, una persona muy importante para nosotros. Estamos muy ansiosos por saber la respuesta", dijo un hincha peruano. "desde las 7:00 a.m. (hora de Suiza) estamos aquí, hemos dejado nuestras obligaciones para apoyar a nuestro capitán", dijo otra compatriota.

La audiencia

El enviado especial de RPP Noticias detalló que la defensa del jugador ya brindó sus alegatos y además presentó el testimonio de dos testigos, uno presencial y el otro a través de una videoconferencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA