Patrocinan:

Paolo Guerrero presentó dos testigos para probar su inocencia ante el TAS

El objetivo es demostrar que la sustancia prohibida encontrada en el organismo del jugador fue fruto de una contaminación involuntaria.
Paolo Guerrero busca probar su inocencia en el TAS y quedar apto para jugar el Mundial Rusia 2018. | Fuente: RPP / EFE

Paolo Guerrero y sus abogados han presentado todos los recursos legales para demostrar la inocencia del jugador ante el TAS. Además de los alegatos de los letrados y el testimonio del propio jugador, también se presentó las declaraciones de testigos.

RPP Noticias pudo conocer que la defensa del 'Depredador' presentó en la audiencia a dos testigos, uno presencial y otro a través de una videoconferencia. La idea es demostrar que la ingesta de la sustancia prohibida no fue premeditada, sino que fue fruto de una contaminación involuntaria. 

Por su parte, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas inglés) trajo a un grupo de científicos y es representada por un estudio de abogados contratado en Suiza. Ellos buscan que la sanción de Paolo Guerrero se extienda hasta por dos años.

Un grupo de peruanos llegó hasta la sede del TAS para alentar a Paolo Guerrero en este día clave para su carrera. | Fuente: EFE
0 Comentarios