El delantero peruano superó la lesión que lo alejó de las canchas de fútbol durante más de un mes.
Este viernes llegaron buenas noticias para el Monarcas Morelia y para la Selección Peruana. El delantero nacional Raúl Ruidíaz superó la lesión que lo alejó de las canchas desde el 11 de mayo y volvió a hacer fútbol con su club mexicano. Lo hizo en un partido de práctica.
La institución 'Canaria' jugó cuatro encuentros en un mismo día (de 30 minutos cada uno) y el exjugador de Universitario de Deportes participó en dos de ellos. La cuenta del Morelia publicó en sus redes sociales su retorno con una fotografía del deportista en juego.
El bicampeón de goleo de la Liga MX salió golpeado del campo en el partido contra Xolos de Tijuana. El parte médico informó que tuvo una lesión de grado II en el ligamento medial de la rodilla izquierda. Dicho incidente le impidió participar en los partidos amistosos de Perú contra Paraguay y Jamaica.
Dado que Paolo Guerrero no jugará en la próxima fecha (15) de las Eliminatorias Rusia 2018 por acumulación de tarjetas amarillas, el atacante llamado a ser su reemplazante es Raúl Ruidíaz. La 'Pulga' recibió además el respaldo del mismo número 9 de la 'Blanquirroja'.
Comparte esta noticia