Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Monarcas Morelia informó el grado de la lesión de Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz estará de baja entre 3 a 4 semanas.
Raúl Ruidíaz estará de baja entre 3 a 4 semanas. | Fuente: Nacional Deportes

El club mexicano se pronunció a través de sus redes sociales sobre la lesión que sufrió el delantero peruano contra Xolos de Tijuana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Raúl Ruidíaz es la sensación en México luego de salvar al Morelia del descenso en la Liga MX y clasificarlo a las liguillas. Precisamente en el encuentro correspondiente de la ida de los cuartos de final, el peruano abandonó el campo a los 38 minutos por un dolor en la rodilla izquierda en la victoria de su equipo por 1-0 ante Xolos de Tijuana.

El club publicó en sus redes sociales el diagnóstico de la lesión de ‘La Pulga’ y se estima que el tiempo de recuperación sería de 3 a 4 semanas. “Raúl Ruidíaz presenta lesión grado II de ligamento Medial de rodilla izquierda. Ya trabaja en su recuperación. ¡Fuerza goleador!”.

Por otro lado, el delantero de 26 años escribió un mensaje a los hinchas del conjunto 'rojiamarillo' y manifestó que regresará pronto al equipo para seguir aportando con goles. “Gracias por su apoyo, nunca lo olvidaré ¡Daré todo de mi para recuperarme y seguir aportando al equipo!”, comentó Ruidíaz.

Cabe resaltar que el ex jugador de la ‘U’ es la principal opción para reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana ante Bolivia en Lima por Eliminatorias Rusia 2018.


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA