Monarcas Morelia informó el grado de la lesión de Raúl Ruidíaz

El club mexicano se pronunció a través de sus redes sociales sobre la lesión que sufrió el delantero peruano contra Xolos de Tijuana.
Raúl Ruidíaz estará de baja entre 3 a 4 semanas. | Fuente: Nacional Deportes

Raúl Ruidíaz es la sensación en México luego de salvar al Morelia del descenso en la Liga MX y clasificarlo a las liguillas. Precisamente en el encuentro correspondiente de la ida de los cuartos de final, el peruano abandonó el campo a los 38 minutos por un dolor en la rodilla izquierda en la victoria de su equipo por 1-0 ante Xolos de Tijuana.

El club publicó en sus redes sociales el diagnóstico de la lesión de ‘La Pulga’ y se estima que el tiempo de recuperación sería de 3 a 4 semanas. “Raúl Ruidíaz presenta lesión grado II de ligamento Medial de rodilla izquierda. Ya trabaja en su recuperación. ¡Fuerza goleador!”.

Por otro lado, el delantero de 26 años escribió un mensaje a los hinchas del conjunto 'rojiamarillo' y manifestó que regresará pronto al equipo para seguir aportando con goles. “Gracias por su apoyo, nunca lo olvidaré ¡Daré todo de mi para recuperarme y seguir aportando al equipo!”, comentó Ruidíaz.

Cabe resaltar que el ex jugador de la ‘U’ es la principal opción para reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana ante Bolivia en Lima por Eliminatorias Rusia 2018.


¿Qué opinas?