La FIFA obligó al club 'Astillero' pagarle al defensa peruano la suma de 100 mil dólares. Los ecuatorianos piden llenar el estadio para llegar al monto.
Renzo Revoredo salió campeón con la camiseta del Barcelona de Ecuador en el 2012 y ahora se encuentra en medio de la crítica tras la orden de la FIFA, que obligó al cuadro 'Astillero' pagarle al peruano la suma de 100 mil dólares por deudas atrasadas.
El jugador de Sporting Cristal denunció al Barcelona con el máximo ente del fútbol mundial y luego de tener la razón, el club ecuatoriano convocó a sus fanáticos para llenar el estadio en los compromisos que tendrán de local y así tener el dinero para cancelar la deuda.
El presidente del equipo de Guayaquil, José Francisco Cevallos, dio a conocer el documento FIFA que obliga pagarle a Revoredo.
Barcelona tiene 30 días para pagarle a Revoredo y los fanáticos del club de Guayaquil han descargado su ira contra el defensa peruano en redes sociales. La página Planeta Amarillo catalogó al zaguero peruano como cínico y sinvergüenza.
Revoredo ha defendido las camisetas de Sporting Cristal, Bolognesi, Universitario de Deportes, Olimpia de Paraguay y Barcelona SC. En su palmarés hay 3 títulos nacionales con Los Cremas (2009), con los 'Cerveceros' (2014) y en Ecuador (2012).
Comparte esta noticia