Patrocinan:

Alberto Rodríguez: "Ante la adversidad, hemos sacado los partidos adelante"

Ante la ausencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018, el 'Mudo' Rodríguez asumirá la capitanía del equipo.
El equipo peruano sentirá la ausencia de Paolo Guerrero en la Copa del Mundo. | Fuente: RPP

Alberto Rodríguez tendrá un gran reto personal en Rusia 2018: ser el capitán de la Selección Peruana ante la ausencia de Paolo Guerrero. El defensor peruano tomó la palabra este martes en la Videna y recalcó que el apoyo al 'Depredador en este momento difícil, además reafirmó el compromiso del equipo por hacer un buen papel en la Copa del Mundo.

"Es una situación muy complicada (la suspensión de Paolo Guerrero), pero como grupo no podemos quedarnos pensando en eso", dijo Alberto Rodríguez. "Ya pasamos una situación similar en el repechaje, no pudimos contar con él y sacamos el partido adelante", añadió.

"Este grupo ha demostrado que se ha levantado ante las adversidades", expresó el defensor del Junior de Barranquilla. "Tenemos que estar conscientes de la situación, pero no lamentarnos y que eso nos complique", reafirmó.

Sobre la decisión de que la Selección Peruana siga concentrando en el Swissotel, Alberto Rodríguez señaló que no "tiene problemas" en seguir hospedándose en ese hotel. El equipo ahora continúa con sus entrenamientos de cara al amistoso ante Escocia el 29 de mayo.

Alberto Rodríguez fue el capitán de la 'Blanquirroja' la noche de la histórica clasificación ante Nueza Zelanda. | Fuente: AFP
0 Comentarios