Patrocinan:

Capitán de Suecia contó que ha sufrido amenazas de muerte por el caso Guerrero

Andreas Granqvist señaló también que ha investigado más de nuestro país tras sus polémicas declaraciones.

Andreas Granqvist volvió a referirse sobre la presencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018 | Fuente: EFE

El capitán de Suecia, Andreas Granqvist, volvió a referirse al caso Paolo Guerrero en una entrevista que concedió a un medio sueco “Fotbollskanalen”. En esta ocasión, contó que la situación ha llegado hasta su punto más alto, que incluso ha recibido amenazas de muerte, después de sus polémicas declaraciones. Asimismo, volvió a dejar en claro que los medios confundieron sus palabras, al pedir la no presencia del delantero en Rusia 2018.

“Estoy decepcionado con los medios cuando me citan erróneamente y además cuando los periodistas eliminan las palabras y no incluyen toda la entrevista. Luego, quise aclarar lo que había dicho y lo que estaba defendiendo”, señaló Granqvist.

Hay que recordar, que esta novela empezó cuando el capitán sueco señaló que los atletas que usan sustancias ilegales no deberían competir y Paolo Guerrero no tiene que estar en Rusia 2018. Sin embargo, rápidamente cayó una lluvia de críticas sobre Andreas Granqvist.

A continuación, el defensor a través de su cuenta de Instagram se rectificó y enfatizó, que nunca declaró lo que circulaba en los medios, señalando que fueron tergiversadas. Este incidente le ha hecho pasar un mal momento, pero según cuenta seguirá concentrado de lleno con Suecia, esperando el debut en Rusia 2018.

“Solo quiero dejar pasar este momento, Ya está hecho, pero no hay resentimientos en lo absoluto. Ahora me encuentro concentrado en lo que será el debut en la Copa del Mundo”, detalló el capitán sueco.

Andreas Granqvist tiene 33 años, y actualmente milita en el Helsingborgs de su país. Hoy, es el capitán de Suecia, pues la experiencia en la zaga lo hace ser determinante. 

 

El medio sueco "Fotbollskanalen" entrevistó al capitán de Suecia tras sus polémicas declaraciones. | Fuente: FOTBOLLSKANALEN
Andreas Granqvist lleva la número "4" en su espalda, además de ser el capitán de Suecia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: KERIM OKTEN
0 Comentarios