Los europeos clasificaron en la última jornada de la fase de grupos después de vencer a México.
La Selección de Suecia sale hoy a realizar otra hazaña en Rusia 2018. Este martes enfrenta a su similar de Suiza por los octavos de final de la Copa del Mundo. A este encuentro, los suecos llegan con el ánimo al tope después de golear 3-0 a México por la última fecha de la fase de grupos. Un escenario que parecía difícil después de la derrota previa ante Alemania.
La última gran campaña de Suecia data desde el Mundial que realizaron en 1958. Aquella vez llegaron a ser finalistas. De ahí, figura otra buena actuación en Estados Unidos 1994 cuando alcanzaron el tercer lugar del campeonato.
Por otro lado, Zlatan Ibrahimovic es la gran estrella sueca ausente en este Mundial. El excéntrico jugador renunció a su selección tiempo atrás y cuando quiso volver para Rusia 2018, Janne Andersson, entrenador del equipo, le bajó el dedo.
De esta forma alineará Suecia para enfrentar a Suiza:
Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Gustav Svensson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen
Comparte esta noticia