Patrocinan:

Fernando Hierro: "España tiene un gran reto por delante en Rusia 2018"

El ídolo del Real Madrid habló por primera vez tras asumir el cargo en España, el debut será este viernes ante Portugal.

El flamante nuevo técnico de España, Fernando Hierro, habló por primera vez en conferencia de prensa. | Fuente: MARCA

Van en busca de la gloria. El flamante nuevo técnico de España, Fernando Hierro, habló por primera vez en una conferencia de prensa y señaló que España, tiene un gran reto por delante en Rusia 2018, a pesar de los problemas surgidos a última hora.

"Tenemos un gran reto por delante. Lo que les digo a los jugadores es que vamos a intentarlo, vamos a dar el 100 %. Sabemos como son los mundiales, un mal partido y regresas a casa", señaló Fernando Hierro. 

El nuevo seleccionador español, declaró este miércoles que "no podía decir que no" a la propuesta de ser el técnico en el Mundial de Rusia 2018, porque no se lo "perdonaría", dijo que "firmaría ser el Zidane" del equipo nacional y expresó "que nadie dude de la implicación y la capacidad" de los futbolistas del equipo español.

"Cuando el presidente me ha comentado la posibilidad tenía tres alternativas: una decir que no, otra irme y la tercera aceptar y estar presente, saber que hay un grupo de jugadores, un 'staff', una Federación y un fútbol español y que es el momento de dar un paso adelante", explicó en rueda de prensa esta tarde en Krasnodar.

"Lo he tenido claro desde el primer momento. Es mi responsabilidad. No podía decir que no, porque yo mismo no me lo perdonaría", continuó el hasta este miércoles director deportivo de la Federación Española de Fútbol, ya con ganas de preparar el debut en el Mundial: "Abrimos el fuego rápido que tenemos que entrenar".

Su idea es clara para el debut ante Portugal: "Lo que no se puede tocar en dos días es lo que lleva dos años de trabajo. Una gran parte del 'staff' sigue con nosotros y hemos estado viendo el tema vídeos del próximo partido. Sabemos que estamos muy cerca y lo tenemos muy claro; tenemos que ser inteligentes y coherentes. Contra Portugal no tenemos mucha capacidad de cambio". culminó Hierro. EFE


0 Comentarios