Patrocinan:

La agenda de partidos de Rusia 2018 para este viernes

Este viernes se jugarán tres partidos en la Copa del Mundo, siendo el más atractivo el Portugal vs España.

Este viernes se jugará la segunda jornada de Rusia 2018. | Fuente: Composición AFP

El balón ya rueda en el Mundial Rusia 2018. Este jueves arrancó la jornada futbolística con el duelo Rusia vs Arabia Saudita y este viernes los duelos continúan. Incluso, habrá un choque digno de una final: Portugal vs España.

Primer partido

La jornada del viernes arranca a las 07:00 a.m. con el duelo entre Egipto y Uruguay. Ambas selecciones integran el Grupo A y esperan conseguir un triunfo para iniciar con buen pie la Copa del mundo. Los charrúas tendrán a Luis Suárez en el ataque, mientras que los 'faraones' confían en tener a su goleador Mohamed Salah. El duelo se jugará en el Ekaterimburgo Arena.

El más atractivo

Luego vendrá el Portugal vs España, un duelo que estará matizado por la polémica que atraviesa la 'Furia Roja' por la abrupta destitución de Jules Lopetegui y la designación de Fernando Hierro.

Ambos equipos integran el Grupo B de Rusia 2018. El duelo se jugará a las 13:00 horas en el Olímpico de Sochi, y hasta ahora los dos elencos llegan con todas sus estrellas aptas. Cristiano Ronaldo comandará el ataque portugués, mientras que Andrés Iniesta espera darle la creación al mediocampo español.

Otro partido

Finalmente, la jornada del viernes cierra con el Marruecos vs Irán, ambos elencos también forman parte del Grupo B. El cotejo arranca a las 10:00 a.m. en el Estadio de San Petersburgo. Todos estos duelos serán televisados por Latina y DirecTV. RPP Noticias brindará el relato radial de los dos primeros encuentros mencionados.

0 Comentarios