Patrocinan:

España vs. Portugal EN VIVO: horario, fecha y canal del partido por el Grupo B

España afrontará su primer duelo tras el despido de Julen Lopetegui contra una Portugal que tiene como abanderado a Cristiano Ronaldo (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP y DirecTV).
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son compañeros en el Real Madrid. | Fuente: AFP

España vs. Portugal será uno de los duelos más interesantes de la fase de grupos, más aún teniendo cuenta que una de las noticias más polémicas en los días previos al inicio de esta competición fue la destitución de Julen Lopetegui como director técnico de la Selección Española. Después de que se haya anunciado su fichaje por el Real Madrid, el estratega de 51 años fue cesado de su cargo sin haber perdido ningún partido y Fernando Hierro fue designado como el encargado de reemplazarlo.

Aún con este golpe tan duro, la Selección Española se verá obligada a seguir enfocada en el certamen para poder sacar un buen resultado en su debut. Sin embargo, al frente tendrá a una Selección Portuguesa que campeonó en la última edición de la Eurocopa y tiene como principal de arma en ataque a Cristiano Ronaldo, que puede liquidar un cotejo por él mismo.

¿Cómo llega España? 'La Roja' finalizó en el primer lugar en su grupo de Eliminatorias, donde también participó Italia. Actualmente se encuentran en una racha de 20 compromisos seguidos sin perder, aunque el empate 1-1 con Suiza y el triunfo por 1-0 sobre Túnez en la última fecha FIFA dejó algunas dudas en los hinchas españoles.

¿Cómo llega Portugal? Los dirigidos por Fernando Santos llegan a este encuentro tras igualar 2-2 con Túnez, 0-0 con Bélgica y golear 3-0 a Argelia. En estos momentos se ubican en el cuarto lugar del ranking FIFA.

Posibles alineaciones del España vs. Portugal:

España: David de Gea; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta, David Silva, Marco Asensio, Isco Alarcón; Diego Costa

Portugal: Rui Patrício; Cédric Soares, Pepe, Bruno Alves, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Gonçalo Guedes; Cristiano Ronaldo

0 Comentarios