Patrocinan:

Los 5 datos a saber antes del Francia vs. Croacia por la final de Rusia 2018

Ambas selecciones lucharán por la gloria este domingo 15 de julio en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú a las 10:00 a.m. (hora peruana).

Francia vs. Croacia será la vigésima final de fútbol que verá la historia. En lo que ha sido su papel en el Mundial, tanto franceses y croatas han regalado a los amantes del balompié distintas performances en Rusia 2018.

Francia, por un lado, ha sido en todo el campeonato la selección favorita para llevarse el Mundial. Sus triunfos sobre Argentina en los octavos de final y frente a Uruguay en los cuartos, la rectificaron en estas instancias.

Croacia, por su parte, viene de victorias muy luchadas en las fases previas. Ante Dinamarca, por los octavos de final, clasificaron por la tanda de penales 3-2 y, ante Rusia, de igual manera. En el último partido contra Inglaterra dieron vuelta al marcador y sellaron su pase a la final.

Ambas selecciones lucharán por la gloria este domingo 15 de julio en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. Francia buscará su segundo título, mientras que Croacia irá por el primero en toda su historia.

 

0 Comentarios