Patrocinan:

Jorge Sampaoli dejó de ser entrenador de la Selección de Argentina

Jorge Sampaoli dejó de ser entrenador de la Selección de Argentina informan los medios de dicho país. El entrenador arregló con la AFA su salida por dos millones de dólares.
Jorge Sampaoli fue destituido del cargo de entrenador de la Selección de Argentina. | Fuente: EFE

Final anunciado. Jorge Sampaoli dejó de ser entrenador de la Selección de Argentina informan los medios de dicho país. La salida del entrenador se dio luego de un acuerdo con la AFA (Asociación Argentina de Fútbol), que deberá pagar 2 millones al director técnico para confirmar la destitución.

Tras varias conversaciones con Claudio ‘Chiqui’ Tapia, Presidente de la AFA, el estratega de 58 años arregló su salida del combinado albiceleste. De esta manera, Sampaoli dejará el cargo de la Selección Argentina después de 1 año de haber asumido.

La destitución del ‘Hombrecito’ comenzó a sonar con más fuerza luego de la eliminación sufrida con Francia en octavos de final de Rusia 2018. Sin embargo, en los días posteriores, ‘Chiqui’ Tapia ratificó su confianza en el entrenador, incluso nombrándolo como el encargado de dirigir a la sub-20 de Argentina en el Torneo juvenil de L’Alcudia, pero Sampaoli se negó; y esto fue el puntillazo final para la salida del DT.

Jorge Sampaoli se marchará de la Albiceleste y según publicó el diario Olé, Ricardo Gareca se encuentra en el abanico de opciones para convertirse en el nuevo entrenador del seleccionado argentino.

Jorge Sampaoli solo obtuvo un triunfo en Rusia 2018. | Fuente: EFE
Ricardo Gareca suena como posible reemplazo de Jorge Sampaoli, en el banquillo del seleccionado argentino. | Fuente: AFP
0 Comentarios