El arquero argentino reconoció estar viviendo "momentos muy duros" tras su clamoroso error ante Croacia.
El arquero de la selección argentina Wilfredo Caballero reconoció estar viviendo “momentos muy duros” tras su error ante Croacia, que significó el primer gol del 0-3 que le propinó el cuadro balcánico a los sudamericanos.
“Son momentos muy duros que hay que vivirlos”, dijo en breve comunicación con Canal 13, aunque apuntó que ahora quiere “trabajar” y no “hacerse la víctima”.
“Muchas cosas (quisiera decir), pero ahora no hay que hablar, hay que trabajar. No hay que hacerse la víctima y no dar declaraciones”, apuntó el jugador del Chelsea.
Caballero evitó hablar sobre la interna de la ‘Albiceleste’, que tras los resultados de ayer aún tiene chances de clasificar a octavos de final de Rusia 2018. “Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda, eso lo sé. Te agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando”.
Caballero, de 36 años, protagonizó un calamitoso fallo que propició el primer gol de Croacia, que terminó imponiéndose a Argentina por 3-0. Debido a ello, un sector de la prensa argentina considera que ante Nigeria debería tapar otro de los arqueros del seleccionado, ya sea Franco Armani o Nahuel Guzmán. (Con información de EFE)
Comparte esta noticia