Los árbitros enviaron una carta a la Segunda División pidiendo que cumplan con una deuda pendiente. La final entre Sport Boys y César Vallejo corre el riesgo de no jugarse.
Piden que les paguen. La Asociación Profesional de Árbitros de Futbol (APAF) exigió a los directivos de la Segunda División que cumplan con pagarles por los servicios prestados en esta temporada. De no ser así, ningún juez profesional dirigirá el partido final entre Sport Boys y César Vallejo a jugarse este domingo.
El pedido lo hizo el presidente de la APAF, Miguel Santiváñez, a través de una carta. La misiva estuvo dirigida a Sergio Ludeña Visalot, presidente de la Segunda División. "Que no habiendo una solución a los pagos de honorarios de los árbitros por el servicios de arbitraje, se tomará medidas en no dirigir la final del campeonato si no son cancelados a la brevedad", precisa la carta.
La misiva fue enviada este 21 de noviembre y hasta la fecha el pago no fue efectuado. RPP Noticias pudo conocer que el monto de la deuda a los árbitros asciende a 138 mil soles.
El partido
Recordemos que la Segunda División llegará a su fin este domingo con el partido entre Sport Boys y César Vallejo. El duelo se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco a las 2:45p.m. Quien gane será el nuevo inquino del Torneo Descentralizado 2018.
Comparte esta noticia