Roberto Silva Pro, presidente de Agremiados, y Víctor Villavicencio, secretario general adjunto de la FPF, hablaron para 'Fútbol Como Cancha'. | Fuente: Audio RPP

El caso de posible soborno en la Segunda División ya llegó a la Federación Peruana de Fútbol y el secretario general adjunto, Víctor Villavicencio, comentó a 'Fútbol Como Cancha' de RPP qué todas las pruebas recibidas van a ser elevadas a la FIFA.

En cuanto a las sanciones por soborno o amaño de partidos, Villavicencio dijo que van de esta manera: "Llega hasta las multas, exclusión de competiciones; también hay sanciones a oficiales de partidos y todos los que están involucrados en el fútbol como jugadores y clubes también", explicó.

La palabra de Agremiados. Roberto Silva Pro, presidente de Agremiados, indicó que ellos recogieron la denuncia de Ryan Salazar: "Estoy indignado, fastidiado, con náuseas diría al tratar de graficar esta situación. Tenemos que eliminar la porquería del fútbol, la Agremiación viene trabajando mucho en la imagen del jugador de fútbol", explicó.

Una conversación de Whatsapp entre Fischer Guevara, arquero de Coopsol, y Ryan Salazar, jugador de Unión Huaral, se refieren a montos económicos para que los futbolistas de Unión Huaral apoyen a los intereses (echarse) de César Vallejo. Se mencionó el nombre de César Acuña en dicha plática.

César Vallejo goleó 4-0 a Unión Huaral en el Julio Lores Colán. | Fuente: Unión Huaral
Fischer Guevara tuvo un paso por Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima
0 Comentarios
Valora la nota:Sanciones por soborno llegan a la exclusión del torneo, dijo Villavicencio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?