Patrocinan:

Aldo Corzo en Rusia 2018: "Respetamos a los rivales pero nuestro equipo siempre piensa en ganar"

Defensor nacional aseguró que la Selección Peruana "no se cree más ni menos que nadie".

Aldo Corzo espera el primer partido ante Dinamarca. | Fuente: Foto: RPP Noticias

El defensor de la Selección Peruana Aldo Corzo aseguró que saldrán a ganar en el debut mundialista ante Dinamarca. El seleccionado reconoció que respetan a sus rivales del grupo C, aunque dejó en claro que lucharán por pasar a la siguiente fase.

"No nos creemos más ni menos que nadie y sabemos que son tres selecciones difíciles, pero nosotros vamos a pelear (…) Nosotros creemos en nuestra capacidad. Respetando al rival, pero nuestro equipo siempre piensa en ganar", señaló en declaraciones recogidas por la reportera de la FIFA Gilda Arrúa.

Aldo Corzo y André Carrillo estuvieron presentes en la conferencia de prensa de la Selección Peruana antes de la partida a Saransk, lugar donde este sábado se enfrentará a Dinamarca en su primer partido por el grupo C. Francia y Australia, países que completan el grupo, jugarán el viernes.

 

Se conoció al árbitro del Perú-Dinamarca

La Selección Peruana ya tiene definido al árbitro para su debut en Rusia 2018 ante Dinamarca. Se trata del Bakary Gassama, natural de Gambia que fue designado por la FIFA. También se definió a su terna arbitral.

RPP Noticias pudo conocer que la terna arbitral estará conformada por el primer asistente Djibril Camara y el segundo asistente Samba El Hadji Malick, ambos de Senegal.

0 Comentarios