Los hinchas ya están a la espera del partido Perú vs. Colombia. | Fuente: Andina

A más de una hora del inicio del partido Perú vs. Colombia miles de hinchan abarrotan el Estadio Nacional a la espera del encuentro en el que se definirá el pase de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018. La expectativa es grande, y no es de menos, pues con un victoria Perú está seguro de que podría alcanzar la repesca en estas Eliminatorias. 

Diversas grabaciones de personas que ya se encuentran en el estadio muestran la magnitud de la asistencia de los hinchas peruanos. Largas colas se formaron en el coloso José Díaz que abrió sus puertas desde las 2 de la tarde. En las imágenes se observa cómo es que algunos se animan a hacer olas y no paran de corear cánticos para motivas a los jugadores. 

A hacer historia. Perú busca revertir los 35 años de ausencia en los Mundiales de Fútbol. La última participación de nuestros seleccionados fue en España 82'.

En el partido por la primera etapa de las Eliminatorias Sudamericanas, los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron ante los colombianos por 2-0. Este martes, la Selección va por la revancha. 

¡Contigo, Perú!🇵🇪 #UnSoloAliento desde el Estadio Nacional en vivo para #JDEN2017.

Publicado por Juegos Deportivos Escolares Nacionales en Martes, 10 de octubre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Así alienta la hinchada peruana en el Estadio Nacional previo al Perú vs. Colombia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?