Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Christian Karembeu a RPP: "Perú es un equipo que sabe jugar al fútbol"

La exfigura francesa elogió el juego de la Selección Peruana y destacó a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

Christian Karembeu habló en exclusiva con RPP Noticias en la previa del decisivo duelo entre Perú vs Francia por Rusia 2018. Se trata del exjugador francés campeón del mundo con su selección en 1998, y a nivel de clubes ganador de una Champions League con el Real Madrid.

"Sabemos que Perú no perdió 14 partidos antes de su derrota ante Dinamarca, es decir que es un conjunto que sabe jugar al fútbol. Francia tiene que cuidarse", dijo Christian Karembeu al ser consultado sobre el equipo de Ricardo Gareca.

"Perú puede (ganarle a Francia), en el futbol siempre se puede. Previo alpartido siempre hay un 50% para cada uno. Por ejemplo, Francia perdió contra Colombia", dijo sobre el partido de este jueves. El ex jugador del Real Madrid también destacó a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el equipo peruano.

Por otro lado, mostró sus criticas al juego de Francia. "No hemos visto acciones ofensivas de la línea de ataque, desde Antoine Griezmann hasta Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé. El trio ofensivo no funcionó y por ello no fue fácil superar a Australia", expresó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA