Patrocinan:

Francia derrotó 2-1 a Australia en su primer partido en Rusia 2018

Francia derrotó a Australia 2 a 1 en un partido muy disputado que se definió con un gol de Pogba casi al final del encuentro.
Francia derrotó en un encuentro muy difícil a la Selección de Australia. | Fuente: EFE

La Selección de Francia derrotó a Australia en su primer partido en Rusia 2018. En el estadio Kazán Arena, los dirigidos por Didier Deschamps derrotaron con un ajustado 2 a 1 a los ‘Canguros’ por la primera fecha del Grupo C. La próxima feca enfrentaran a la Selección Peruana, mientras que Australia se las verá con Dinamarca.

El partido se torno complicado para los franceses con algunas ocasiones de gol para los australianos. Sin embargo, tras el penal que Antoine Griezmann convirtió en gol, Australia pudo igualar por la misma vía con anotación de Mile Jedinak a los 62’. Más tarde, Paul Pogba convertiría su primer gol en un Mundial tras un remate que se desvió en un defensor rival. Este fue al minuto 80' del segundo tiempo. 

Francia no fue el equipo superior que se anunciaba para este Mundial; no obstante, las individualidades de jugadores como Paul Pogba, Raphael Varane, entre otros, pudieron darle un giro al resultado. 

Horarios del Francia vs. Australia en el Mundo:

Perú 5:00 a.m. – Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 5:00 a.m. – Caracol, RCN y DirecTV Sports

Ecuador 5:00 a.m. – RTS y DirecTV Sports

México 5:00 a.m. – SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

Argentina 7:00 a.m. – Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports

Chile 7:00 a.m. – Canal 13, TVN, Mega y DirecTV Sports

Uruguay 7:00 a.m. – Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.

Estados Unidos (Miami y Nueva York) 6:00 a.m. – FOX, FS1, Telemundo y NBC Universo

España 12:00 p.m. – Mediaset España, Telecinco, Cuatro y Be Mad

Alineaciones del Francia vs. Australia en el Mundo:

Francia: Hugo Lloris; B. Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, L. Hernández; N’Golo Kanté, Paul Pogba, C. Tolisso; Kylian Mbappé,O. Dembélé y Antoine Griezmann.

Australia: Mat Ryan; M. Milligan, Trent Sainsbury, James Meredith; Mile Jedinak; Aaron Mooy, Mark Milligan, Matthew Leckie, Aziz Behich; Tom Rogic y Tim Cahill.

Francia tiene una generación de jóvenes futbolistas en este Mundial. | Fuente: EFE
Francia y Australia integran el Grupo C junto a Perú y Dinamarca en el Mundial. | Fuente: EFE
0 Comentarios