El diplomático fue recibido por el técnico del seleccionado nacional Ricardo Gareca. | Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores

El embajador de Perú en Argentina, José Luis Pérez Sánchez-Cerro, visitó este jueves a la selección peruana de fútbol en la ciudad de Buenos Aires, para desearle suerte antes del partido en el que la Blanquirroja buscará asegurar un cupo al mundial de la FIFA Rusia 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores, difundió fotografías del encuentro del director técnico de la selección, Ricardo Gareca, con el diplomático horas antes del encuentro que se disputará en La Bombonera.

Concentración y apoyo. El seleccionado nacional se encuentra concentrando en el hotel Intercontinental de la ciudad de Buenos Aires. Esta mañana realizaron una práctica en el estadio José Amalfitani, sede del club Vélez Sarsfield.

El diplomático peruano no fue el único en expresar sus buenos deseos a la selección, este mediodía el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz se sumaron a la voz de aliento nacional a nuestra selección.

0 Comentarios
Valora la nota:Embajador de Perú en Argentina visitó a la selección previo al partido
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?