Otro grupo también se acercó hasta el hotel en donde el equipo de Ricardo Gareca se encuentra concentrado.
Este martes a las ocho de la noche será el partido amistoso entre Perú y Escocia. Hinchas de la Blanquirroja llegaron hasta el Estadio Nacional en horas de la madrugada para alentar al equipo de Ricardo Gareca antes de enrumbar al Mundial Rusia 2018. Además, también llegaron hasta el Swissotel, hotel en donde se concentra la Selección Peruana.
En primer escenario deportivo nacional, RPP Noticias conversó con dos hinchas quienes antes de que amaneciera ya estaban en los exteriores. Pedro Rojas Meza, quien dice que su primer apellido hace alusión a la Selección Peruana, elaboró una banderola que colocó entre los postes de luz y se extiende sobre la avenida Paseo de la República.
“Venimos con mi amigo, mi hijo y mi primo desde San Juan de Lurigancho a la 1 de la madrugada”, dijo. Además, otro hincha, Alberto Cuadros, quien junto a Rojas elaboró la banderola, señaló que tomó cerca de un día y medio.
En los exteriores del hotel
En las afueras del Swissotel Eduardo Julca llegó desde Villa María del Triunfo a las 6 de la mañana y comentó que esperaba que los jugadores de la Selección puedan autografiarle la camiseta que había adquirido días previos.
También dijo que tendrá que pedirle perdón a su jefe por faltar sin aviso previo a su centro de trabajos. “Perdón jefe, ya mañana estaré por el trabajo. Es la primera vez después de cinco meses que falto”, dijo sobre su inasistencia.
Comparte esta noticia