La Selección y la comida peruana unidas en un comercial de Marca Perú

El comercial fue grabado durante el partido que Perú logró derrotar a Uruguay en el Estadio Nacional.

Marca Perú unión la pasión por el futbol con la gastronomía peruana en un divertido comercial. | Fuente: YouTube: Marca Perú

Marca Perú publicó un YouTube un comercial que busca resaltar las bondades culinarias de nuestro país apoyándose en el fútbol, principalmente en el duelo que disputó la Selección Peruana ante Uruguay por las Eliminatorias.

"El Sabor de la Victoria" es el nombre del spot que muestra a un grupo de chefs peruanos que tienen la misión de 'vencer' al equipo rival apelando a la comida. De esta forma, mientras la hinchada peruana alentaba al combinado patrio, los simpatizantes uruguayos disfrutaban de todo tipo de potajes, olvidando por un momento que su país se estaba jugando el pase al Mundial de Rusia 2018.

"Sin palabra y sin aliento", se lee en una parte del video en la que se aprecia a los hinchas 'celestes' saboreando un suspiro a la limeña, un turrón o una pequeña porción de ceviche, entre otros potajes.

El partido. Recordemos que en aquel partido la Selección Peruana se impuso 2-1 a su similar de Uruguay con soberbia actuación de Paolo guerrero y Edison Flores, quienes anotaron los goles.

Paolo Guerrero metió su quinto gol en las Eliminatorias ante Uruguay. | Fuente: AFP
"El Sabor de la Victoria" es elnombre de este divertido spot. | Fuente: YouTube: Marca Perú
¿Qué opinas?