"Perú Nebraska": Así fue el emotivo documental de la Marca Perú estrenado hace 9 años
“Perú Nebraska” fue parte de la campaña nacional de la Marca Perú en el 2011. El documental es recordado por muchos peruanos hasta la actualidad.
Tecnología y mucho más...
Revisa los informes de investigación sobre Integración al Bicentenario aquí.
Los mejores consejos acerca de la vida saludable, nutrición, salud, consulta.
Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres.
Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina.
Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos.
“Perú Nebraska” fue parte de la campaña nacional de la Marca Perú en el 2011. El documental es recordado por muchos peruanos hasta la actualidad.
El ministro de la Producción detalló que el Perú no tiene por qué compartir su denominación de origen con el aguardiente chileno, como propuso el gobierno de Chile.
El diario estadounidense Washington Street Journal publicó una lista de los 10 destinos más cool y la ciudadela de Kuélap apareció en el top 5.
Además el artesano tejedor Héctor Huatta debe realizar un show unipersonal de comedia para vivir la experiencia de ponerse en “los zapatos de otro”.
Conoce el interior de esta imponente ciudadela construída por los Chachapoyas y considerada por muchos como el segundo Machupicchu
El comercial fue grabado durante el partido que Perú logró derrotar a Uruguay en el Estadio Nacional.
El ministerio de Comercio Exterior y Turismo nombró a 23 personalidades de las artes, la gastronomía y los deportes como nuevos representantes del país.
Para promocionar el país, Promperú difundió videos de la campaña “Perú, país de tesoros escondidos”, en tres pantallas electrónicas de gran formato, ubicadas en el icónico Times Square.
Promperú señaló que videos se difundirán en Times Square, la tienda Macy's y en las pantallas de 6 500 taxis, permitiendo que los atractivos turísticos del Perú sean vistos por más de 18 millones de personas.
Videos de saludo por Fiestas Patrias y el Día de la Canción Criolla superaron las metas trazadas en los tres primeros días de su lanzamiento por lo que obtuvieron un premio a la excelencia.
Ministra Magali Silva Velarde-Álvarez, afirmó que nuestro país tiene presencia en el marco de la Expo Milán 2015 a través de por medio de la iniciativa 'Peru, feeds your soul'.
Ayllón, Embajadora Marca Perú, dijo que el multitudinario público que aplaudió de pie cada una de sus canciones ha sido para ella el reflejo de nuestro mestizaje musical.
La campaña tiene el lema #MásPeruanoQue y consta de tres spots que cuentan las historias de tres extranjeros "peruanizados" enamorados del país.
Nuestra capital fue la ciudad más votada de Monopoly Here & Now y estará presente en el próximo tablero del conocido juego, como la propiedad más ansiada y cotizada.
Una encuesta realizada por Ipsos Perú señaló que un 30% de la población tiene como referente a Radio Programas del Perú.
Entérate de los hechos que marcaron la semana.
Personajes representan la diversidad del país, afirmó Mincetur.
Entérese de las noticias más importantes de la jornada.
Imágenes del documental ´Recordarás Perú´ se exhibieron a través de tres pantallas en el principal centro comercial de la Gran Manzana alcanzando más de 11 millones de impactos.
Cientos realizan visitas guiadas y gratuitas por el Centro Histórico de Trujillo, Chan Chan y Huanchaco en bus de la Marca Perú.
Concurso premiará a cuatro usuarios que logren difundir las maravillas del Perú.
´El Perú tiene miles de lugares sabores y expresiones artísticas maravillosas y todos estamos llamados a ser sus embajadores´ dice una de las frases que se vienen difundiendo a través de spots publicitarios.
Campaña gubernamental que invita a todos a ser embajadores de la gran marca Perú.
El primero en la lista es Brasil, seguido por Argentina, Costa Rica y Chile completan los primeros lugares del ranking general.
El video reúne a personalidades del medio artístico nacional como Damaris, Maju Mantilla y Claudia Portocarrero.
Productor musical internacional Arturo Barrientos es autor de pegajoso tema cuyo video será lanzado en los canales de cable internacionales musicales.
El spot ´Recordarás Perú´ resultó ganador en la cuarta edición de los Premios Territorio & Marketing 2013 en Zaragoza.
Londres, considerada la capital financiera del mundo, es la última ciudad del actual periplo que ha llevado a la delegación a Dubai, Abu Dhabi, Alemania y ahora, Inglaterra.
´Enviar cartas de saludo es una práctica habitual que responde a la naturaleza de la función consular y no prejuzga ni avala las motivaciones de tales organizaciones´, expresó Salas.
Peruanos nacionalizados venezolanos que apoyaron la candidatura de Nicolás Maduro usaron sin autorización la Marca Perú.
En el programa "Chema a las 11" los embajadores de la Marca Perú, Meche Correa y Sergio Dávila indicaron que la visita de especialistas de la moda desde Europa servirá de gran aporte al evento internacional "Lima Fashion Week 2013".
De sus 80 años de vida, 67 los ha dedicado a difundir la música tradicional andina; sin embargo, el músico al que don José María Arguedas le dedicara ´Todas las Sangres´, no es Marca Perú.
Spot dirigido a público internacional se aprecia en la famosa Potsdamer Platz, donde se realiza el festival de cine más importante de Alemania.
El Perú presentará lo mejor de su frutos, en la feria que inicia el 6 de febrero y dónde se presentarán las mejores empresas y profesionales del sector.
Edición cuenta también con una sección dedicada a las 26 tripulaciones de pilotos que representaron al Perú en el Rally más difícil del mundo, el Dakar 2013.
Lanzamiento, a cargo de Promperú y el Grupo Stakeholders, será este jueves 31 de enero a las 7:00 pm en el Auditorio de la Sociedad Nacional de Industrias.
Más de dos millones de visitantes extranjeros visitaron nuestro país, un incremento del diez por ciento al año anterior. La Amazonía peruana fue, esta vez, el símbolo de Marca Perú.
Acción fue realizada por Marca PERÚ. A través de la app Pisco Sour se quería realizar el mayor brindis virtual de la historia.
Entre las personalidades que destacan en el velatorio se encuentra el reconocido chef Gastón Acurio.
Acompañados de sus familiares, partieron en un vuelo Antonov los cadáveres de los chefs Iván Kisic, Lorena Valdivia y Jason Nanka. Ellos llegarán al Grupo Aéreo N° 8.