Pedro Gallese sufrió una lesión en el hombro y estará 6 días de baja

Alfredo Honores, preparador de arqueros de la Selección Peruana, aseguró que lo que adolece el golero del Veracruz no es de consideración.

Pedro Gallese sufrió una lesión en el hombro, pero por ahora no corre riesgo de perderse el Mundial de Rusia 2018. El preparador de arqueros de la Selección Peruana, Alfredo Honores, se refirió en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias a la inflamación en el ligamento acromioclavicular que viene adoleciendo el '1' del combinado blanquirrojo y señaló que no se trata de algo serio.

"No es nada serio el dolor de Pedro, pero se están tomando los recaudos necesarios. A la hora de buscar una pelota abajo, se sintió el hombro. Está con los cuidados médicos respectivos, pero va a estar normal y no es para preocuparse. Los médicos dicen que estará de 5 a 6 días de baja. Parece que está predestinado a lesionarse pero él se prepara así, su rendimiento va a ser superlativo después", sostuvo Honores.

Además, explicó el motivo por el cual hizo ejercicios con pelota mojada hace poco con los tres guardametas, señalando que es con el fin de que se adapten a ellas ya que las canchas en las que jugarán los siguiente encuentros seguramente estarán llenas de agua.

"Los partidos ante Croacia e Islandia en Miami fueron en una cancha espectacular y las regaron antes del pitazo inicial. Pero cuando empecé a hacer la entrada en calor, les costaba en el tema de seguridad de manos y los 3 tenían dificultad para atrapar los balones. Estamos intentando incorporar algunos elementos para las prácticas y que se acostumbren a la toma de la pelota mojada. Incluso, Néstor Bonillo está regando el campo antes de que empiecen las prácticas", concluyó Honores.

Pedro Gallese llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz después de la Copa América Centenario. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Pedro Gallese sufrió una lesión en el hombro y estará 6 días de baja
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?