Selección peruana Sub-15 empató con Ecuador y se mantiene invicta en Sudamericano. | Fuente: FPF / YouTube: Off-Side

La Selección Peruana sub 15 viene cumpliendo una buena campaña en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Argentina. Este domingo la 'Blanquirrojita' empató 1-1 ante Ecuador y marcha segundo en el Grupo B, solo superado por Brasil.

El equipo de Edgar Teixeira empezó perdiendo tras el gol de Neicer Acosta en la primera mitad. Ecuador era más en el juego y merecía una mayor diferencia. No liquidar el partido en ese momento les terminó costando caro.

Sobre los 72 minutos Yuriel Celi sacó un zapatazo de fuera del área que acabó dentro del arco ecuatoriano. Era el gol del empate y el que concretaba el invicto de Perú en el torneo. Jugado cuatro partidos, el equipo nacional suma dos triunfos y dos empates.

Buena campaña. La 'Blanquirrojita' suma ahora 8 unidades y esta segundo superado solo por Brasil. Precisamente, la 'Canarinha' será su próximo rival este martes en el Estadio Malvinas Argentinas. Los dos equipos con mayor puntaje clasificarán a la siguiente ronda. Perú tiene una gran chance de avanzar.

Perú se mantiene en el segundo lugar del Grupo B por debajo del líder Brasil. | Fuente: FPF
Los dos países con mayor puntaje, de cada grupo, clasificarán a la fase final del Sudamericano sub 15. | Fuente: Twitter: @CONMEBOL
0 Comentarios
¿Qué opinas?